top of page

Dios bendiga a cada uno de ustedes, la familia y amigos del Buen Pastor. Sabemos y entendemos que estamos pasando por un momento muy difícil como iglesia y como una familia global. Oramos por fortaleza para todos ustedes y confiamos en que Dios siempre tiene el control y que Él nos da la sabiduría, el conocimiento y la guía en nuestros tiempos de prueba y tribulaciones.

Después de recibir y escuchar las instruciones y las decisiones de nuestros funcionarios gubernamentales, nosotros como iglesia tuvimos que tomar la decision de suspender temporalmente todos los servicios en persona. Sin embargo, esto no significa que no nos uniremos como iglesia para adorar.

Es en este momento que le damos gracias a Dios por la sabiduría que le ha dado al hombre en esta era tecnológica que, aun en un tiempo de dificultad, podemos usar la tecnología para alcanzar y reunirnos como un cuerpo en Cristo.

 

Es por esta razón que nos gustaría informarle sobre algunos cambios temporales en nuestro programa de servicio y en la forma en que nos reuniremos.

Lunes y Miercoles nos reuniremos para orar por conferencia telefónica a las 7:00 PM y se puede acceder llamando al 425-585-7579

Martes Estudio Bíblico- 

La clase para adultos se reunirá por conferencia telefónica a las 7:30 p.m. y se puede acceder llamando 425-585-7579 en ese momento

El estudio bíblico para jóvenes se llevará a cabo a través de Zoom a las 7:45 p.m. Puede acceder a esto en su computadora o por celulares y tabletas. Comuníquese con Steven Olmeda en saolmeda@gmail.com o envíe un mensaje de texto al 201-786-3975 para que puedas recibir el código de acceso para la clase.

Jueves servicios de adoración será reemplazado por un tiempo de oración y una una predicación por uno de nuestros líderes a las 7:30 p.m. y puede unirse llamando al 425-585-7579 

Jueves Grupo de Jovenes será reemplazado por un estudio bíblico a través de Zoom a las 7:45 PM. Comuníquese con Steven Olmeda a saolmeda@gmail.com o envíe un mensaje de texto al 201-786-3975 para que puedas recibir el código de acceso para la clase.

Domingo- Servicio de adoración Transmitiremos nuestros servicios en línea para que todos accedan EN VIVO a través de lYoutube Live y Facebook Live a las 11:00 a.m. Puede encontrar enlaces a nuestras páginas de YouTube y Facebook en la parte superior de esta página.  Los videos seran publicado en la pagina de "video" más tarde en el día.

 

Tenga en cuenta que el edificio de la iglesia estará cerrado al público en general y el acceso estará limitado al personal ministerial. Los servicios solo se pueden ver en línea por ahora.

Esperamos que se una a nosotros para estos tiempos y sepa que esto también pasará y confiamos en Dios de que todos podremos reunirnos en persona una vez más muy pronto y adorar al Señor juntos. Sin embargo, sabemos y entendemos que la iglesia no es un edificio, sino que somos nosotros, los miembros y el cuerpo de Cristo, y donde sea que estemos allí, Él también está. Vuelva a consultar con frecuencia a esta pagina para ver si hay cambios o ajustes a este horario.

 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page